Deslimitadores

¿Tu E-Bike no pasa de los 25Km/h? aquí te lo podemos solucionar, fácil, barato y rápido

 

Deslimitadores

No se puede pedir más.

Todas las Bicicletas Eléctricas están limitadas en asistencia hasta los 25 km/h, esto permite que se puedan homologar como “bicicletas” de manera que no tengamos que matricularlas ni asegurarlas, pero a la vez, debemos renunciar a más rendimiento del motor.

Pero, ¿qué pasa si utilizas la bicicleta en circuitos privados, campo o en circuitos de descenso como los Bike Parks? Seria genial no tener ese incómodo corte de la asistencia llegados a los 25 km/h, velocidad que, por otra parte, fácilmente superarás por poco que te pongas a pedalear y a la vez no tener que ir con una bici con matrícula tan solo por utilizarla esporádicamente fuera de la vía pública…

Para ello existen los kits de deslimitación de e-bikes o eBike Tuning. Nosotros tenemos una amplia variedad de Deslimitadores y podemos hacer casi todos los motores, como: Bosch, Brose y Yamaha.

Lo único que tienes que hacer es llamarnos, mandarnos un correo o acercarte por nuestras tiendas y preguntarnos, nosotros te informaremos de que Kit te va mejor y de si se puede o no montar en tu modelo de E-bike, y si te gusta pues lo único que queda es concertar una cita para que nos traigas tu bicicleta y se lo podamos instalar, la instalación es rápida, alrededor de una hora.


 

Direccion
Telefonos

 

IMG_20160510_131941566

El funcionamiento es simple, el kit se coloca en el sensor de velocidad de la bicicleta, que es el encargado de informar al motor de la velocidad a la que circulamos, y así ajustar la asistencia del mismo y le genera una falsa señal. Para ello el Kit lleva una pequeña batería que manda al sensor una señal modificada, engañando al lector de velocidad para hacerle creer que nunca llegas a superar los 25km/h, y por tanto continuar proporcionando “chicha” eléctrica.

¿Modifica esto el funcionamiento del motor, lo perjudica o lo sobrecalienta?

La respuesta es NO es absoluto, ya que no modifica para nada de su configuración, ni lo fuerza a superar su potencia… Lo único que deberás tener en cuenta es que la batería se acabara antes, eso es todo.